Para autores

1.  Editorial Doble J publica estudios de calidad académica contrastada en materia de arte, musicología, política y filosofía, agrupados en el sello Gegner Libros y las colecciones Doble J Música, Efialtes y Arte de Pensar. Las publicaciones sobre música se encuentran reseñadas en el Répertoire International de Littérature Musicale (RILM). Editorial Doble J está indizada en Scholarly Publishers Indicators in Humanities and Social Sciences (SPI)SPI Expanded y Finnish List.

2. Las contribuciones a las colecciones deberán ser originales e inéditas. El envío de un trabajo compromete a su autor a no someterlo simultáneamente a la consideración de otras editoriales.

3.  Los trabajos enviados a Editorial Doble J son sometidos a un proceso de evaluación. En la primera fase, la editorial selecciona las propuestas que correspondan con la temática tratada y que cumplan con los requisitos académicos y formales indispensables. Posteriormente remitirá al autor acuse de recibo de su propuesta en un plazo no mayor de un mes, con información sobre el proceso y las normas de publicación. En la segunda fase, los trabajos se remiten al Consejo de Redacción, que los somete al dictamen de uno o más especialistas mediante el sistema de “par ciego”. La evaluación se envía a los autores, que pueden hacer alegaciones previas al dictamen definitivo y posteriormente deberán entregar la versión final del trabajo en un plazo acordado con el editor, teniendo en cuenta las posibles recomendaciones del Consejo Editorial.

4. La Editorial verificará la versión final e informará a los autores de los plazos de publicación. Los trabajos aceptados podrán someterse a corrección de estilo.

5. El envío de cualquier trabajo a la Colección Doble J Música implica la aceptación de lo establecido en estas normas, así como la autorización a la Editorial para su publicación y distribución en formato electrónico, impreso y cualquier otro medio que  permita su máxima difusión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s